
Amazon trae sus oficinas a Miami

Fuente: www.thenextmiami.com
Continuar leyendo: 2 minutos de lectura
Amazon se está expandiendo silenciosamente en Miami, agregando nuevas oficinas que son las más grandes en la región, según el WSJ .
La nueva oficina de Amazon es la última señal de que Miami está logrando convertirse en un centro tecnológico de la costa este, escribió el WSJ.
La compañía dijo recientemente que permitiría que los equipos individuales decidieran dónde querían estar ubicados, al tiempo que permitiría un trabajo flexible y remoto.
El nuevo contrato de arrendamiento de Amazon es de 9,000 pies cuadrados en un edificio de WeWork en Coral Gables, lo que permite una rápida apertura de las nuevas oficinas. Kayak.com también alquiló recientemente un espacio en el mismo edificio.
Los empleados de Amazon Prime Video y Amazon Web Services trabajarán desde el nuevo espacio.
Algunos de los empleados serán nuevos empleados, mientras que otros serán transferidos desde América Latina. Actualmente, la compañía está en proceso de contratar a 60 nuevos empleados en Miami, lo que eleva el total a 160.
Articulos Relacionados
Articulos
Miami fue el mercado más popular en alquileres 2022
Miami fue, con mucho, el mercado de alquiler más activo de los EE . UU ., debido a la ocupación récord y las altas tasas de renovación de arrendamiento. Aquí, una combinación de factores, incluida la falta de impuestos estatales sobre la renta.
Por menos impuestos y costos de vida más bajos, las personas prefieren vivir en la Florida
Según un reporte realizado por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, la tendencia de los últimos años de que los estadounidenses estaban abandonando los estados cuyos impuestos son más altos.
Miami, atrae cada vez más inversionistas
“Me gusta pensar en Miami como un producto viral con una retención muy alta”, dijo Abraham, señalando que sus amigos que habían probado Miami se habían quedado. – dijo Jack Abraham, quien es el CEO de Atomic Labs.
Siguenos en:
Suscríbase para recibir actualizaciones.
