
El mercado de lujo del Sur de la Florida crece

Fuente: www.southfloridaagencymagazine.com
Continuar leyendo: 2 minutos de lectura
Las transacciones inmobiliarias que involucran condominios de $1 millón o más crecieron un 31,2% en el primer trimestre del año en comparación con el mismo período del año pasado, según The Keyes Company Luxury Report .
Gran parte del crecimiento en el mercado de lujo del sur de la Florida se produjo en el sector de los condominios. Las transacciones de viviendas unifamiliares se mantuvieron prácticamente estables, con ligeras disminuciones en los precios promedio y mediano en comparación con el primer trimestre de 2021.
En los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, St. Lucie y Martin, hubo ventas de condominios por 1433 millones de dólares en el primer trimestre de 2022. El precio medio fue de $1,76 millones, un aumento del 6,5 % año tras año.
Gran parte de la demanda provino de personas que buscaban propiedades de jubilación, vacaciones o inversión. Los tres principales estados para los compradores entrantes fueron Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts.
“No hay escasez de compradores que clamen por productos residenciales de lujo en el sur de Florida mientras miramos hacia el resto de 2022”, dijo el presidente y director ejecutivo de The Keyes Company, Mike Pappas , en el informe. “Será interesante ver si estos compradores siguen optando por los condominios o se abalanzan sobre el inventario limitado de viviendas unifamiliares en los lugares más buscados de la región para vivir. De cualquier manera, es un momento óptimo para ser vendedor de bienes raíces de lujo en nuestra región”.
Miami-Dade tuvo el mayor aumento en las ventas de condominios de lujo con 837, un aumento del 42,8 % desde el primer trimestre de 2021.
El inventario de viviendas de todo tipo se mantuvo bajo y el promedio de días en el mercado disminuyó en toda la región.
Articulos Relacionados
Articulos
Miami fue el mercado más popular en alquileres 2022
Miami fue, con mucho, el mercado de alquiler más activo de los EE . UU ., debido a la ocupación récord y las altas tasas de renovación de arrendamiento. Aquí, una combinación de factores, incluida la falta de impuestos estatales sobre la renta.
Por menos impuestos y costos de vida más bajos, las personas prefieren vivir en la Florida
Según un reporte realizado por la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, la tendencia de los últimos años de que los estadounidenses estaban abandonando los estados cuyos impuestos son más altos.
Miami, atrae cada vez más inversionistas
“Me gusta pensar en Miami como un producto viral con una retención muy alta”, dijo Abraham, señalando que sus amigos que habían probado Miami se habían quedado. – dijo Jack Abraham, quien es el CEO de Atomic Labs.
Siguenos en:
Suscríbase para recibir actualizaciones.
